Mobiliario de peluquería No hay productos.

Mobiliario de peluquería

MOBILIARIO DE PELUQUERÍA

En Extreme ofrecemos una amplia variedad de mobiliario de peluquería de alta calidad. Pensado para salones de estilismo y peluquería profesionales, nuestra gama cubre todas las necesidades. Desde muebles recepción, hasta muebles auxiliares dotados de pila con grifería pasando por sillones de peluquería tanto para señora como para caballero.

Gracias a nuestro trabajo junto a marcas de vanguardia contamos con mobiliario específico para cada área.

Recepciones: muebles fabricados con materiales de alta calidad;, madera de wengé, aluminio fundido, o metacrilato entre otros. Pensados para ser funcionales, prácticos y elegantes. Perfectamente adaptables a diferentes estilos.

Esperas: en Extreme podrás encontrar una amplia variedad de sillones de espera, fabricados con diferentes materiales y un gran diseño para mejorar la comodidad y adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Tocadores: los tocadores de peluquería cuentan con todo lo necesario para facilitar el trabajo del estilista y la comodidad del cliente. Fabricados en diferentes materiales atendiendo siempre a la funcionalidad y el diseño. Estantes y sobres en vidrio, panel o acrílico.

Lava Cabezas: los lava cabezas automáticos cuentan con reposapiés y levantamiento eléctrico, separador intermedio y lateral.

Sillones de peluquería: en Extreme ofrecemos sillones tanto de caballero como de señora. Cada uno con características que se adaptan a su público específico. Las características generales son bases con cinco pies, bomba hidráulica y freno de rotación. Los sillones pueden tener varios acabados y diferentes tapizados.

Laboratorios: estos muebles responden a la necesidad de almacenaje y a las necesidades técnicas. Gracias a ellos la tarea de organización de tintes, oxigenadas y otros productos de peluquería resultará más sencilla. Estos muebles pensados para la zona técnica, responden al trabajo que se desempeña en ellos y a la limpieza posterior ya que además del almacenaje y la zona de trabajo, cuentan con pila con grifería.

En Extreme trabajamos con las mejores marcas con el propósito de ofrecer la mejor calidad en muebles de peluquería profesionales.  Cada producto cuenta con características y funcionalidades propias dependiendo del propósito para el que son fabricados.

Mobiliario de peluquería MUSTER DIKSON – cuenta con un nivel de calidad de primer orden y 40 años de experiencia en el sector.

Mobiliario de peluquería ITALOR – se caracteriza por su diseño de vanguardia, su tecnología y versatilidad.