Benexere No hay productos.

Benexere

PRODUCTOS DE BELLEZA BENEXERE

Muster Y Dikson, creadora de la línea de productos de belleza Benexere, cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la estética manteniendo su posición de liderazgo en el mercado global de la belleza. Especializados en productos de estética profesionales y de alta calidad proponen una línea basada en principios activos naturales para cuidar la piel de forma delicada y eficaz.

Gracias a su especial atención a las necesidades del cliente, junto a un análisis del mercado de la belleza actual han creado Benexere, una nueva línea de productos naturales para cuidar la piel.

Benexere es la mejor solución estética para cuidar tanto la piel del cuerpo como del rostro de manera profesional. Una de sus grandes ventajas es que sus productos de belleza sirven tanto para el trabajo en salones de belleza llevado a cabo por profesionales como para tratamientos de belleza de uso individual y personal.

Cuenta con una amplia gama de productos de belleza destinada tanto a hombres como a mujeres y consta de cuatro líneas diferentes atendiendo a las necesidades de las distintas partes del cuerpo.

Benexere es una marca que trabaja con productos ricos en sustancias naturales y minerales que ayudan a mantener la piel sana, iluminada y llena de vida. Esta nueva generación de cosmética natural contiene principios activos naturales que se adaptan perfectamente a cada piel para proporcionar los cuidados necesarios. Representan la composición de aroma perfecto y el impacto más efectivo.

En Extreme, te ofrecemos la mejor selección de productos de belleza Benexere. Diferentes alternativas que van desde la hidratación intensa gracias la vitamina F hasta la exfoliación y eliminación de células muertas gracias a la Salvia, estimulante de la micro circulación y las esferas de Aceite de Jojoba, pasando por cosméticos que reequilibran los niveles de agua y pH retensando la piel gracias al gran poder del ácido hialurónico con un fuerte efecto lifting y anti edad.

Benexere Línea rostro:

- Limpieza del rosto
- Hidratación tratamiento ojos
- Tratamiento lifting para pieles con impurezas
- Anti edad nutriente tratamientos lenitivos tonificantes rostro

Benexere Línea depy:

- Lenitiva
- Retardante
- Calmante
- Elastizante

Benexere Línea cuerpo:

- Limpieza cuerpo drenante
- Reductora
- Anti celulitis
- Anti impolíticos
- Tonificante reafirmante
- Lenitiva
- Refrescante piernas
- Aceite para masajes
- Crema para masajes
- Crema para manos
- Crema para los pies