Aceite Scalp Care Rebalance (50 ml.)

Aceite Scalp Care Rebalance (50 ml.)

Aceite para el cuero cabelludo que calma la irritación, refresca y equilibra los niveles de humedad del cuero cabelludo.



30 productos de la misma categoría:

Más

Aceite para el cuero cabelludo que calma la irritación, refresca y equilibra los niveles de humedad del cuero cabelludo.

Formulado con aceites esenciales de menta, hinojo y hierba de limón, este aceite para el cuero cabelludo es nuestro tratamiento ideal antes del champú para aquellos con un desequilibrio de humedad en el cuero cabelludo.

Masajear el cuero cabelludo con aceites es el preludio perfecto para un régimen que da como resultado un aspecto y una sensación de cabello saludables. La madera de cedro y la hierba de limón son antioxidantes conocidos, mientras que se sabe que la menta proporciona una experiencia calmante y refrescante para el cuero cabelludo.
• 93% biodegradable.
• Fórmula de origen natural
• Fórmula Vegana
• Sin silicona, sin parabenos y sin colorantes ni fragancias artificiales

Disponible en envase de 50ml.

Cómo usar

Antes del champú anticaspa, humedezca el cabello, separe el cabello en capas y sostenga la punta del dispensador sobre el cuero cabelludo. Dispensar unas gotas en cada sección. Evite el uso de exceso. Masaje en el cuero cabelludo durante 5 minutos. Si no se absorbe en el cuero cabelludo, use menos. Champú dos veces. Utilizar como un tratamiento durante la noche para la hidratación intensiva. Aplicar sobre el cabello seco desde las raíces hasta las puntas. Dejar en 1-2 minutos. Enjuague bien


Artículos Relacionados

  • Champú R.A.W Scalp ...

    El champú Biolage R.A.W.   elimina el estrés del cuero cabelludo con tratamiento exfoliante utiliza una combinación única de ácido salicílico activo + corteza de...

  • Acondicionador R.A....

    Este acondicionador refrescante y liviano con corteza de sauce y romero, se propaga fácilmente con la aplicación y libera toda la humedad del cuero cabelludo.