Tenacilla y plancha ConiSmooth de Babyliss Pro

Tenacilla y plancha ConiSmooth de Babyliss Pro

Extreme te trae la Tenacillas multifunción, todo en uno, plancha + tenacilla 16x32mm: riza, ondula, crea movimiento, da flexibilidad y alisa.
El tubo calentador del ConiSmooth tiene una forma redondeada afilada y doble, son las tenacillas más versátiles de su categoría.
En posición abierta, funciona como un alisador, se desliza delicadamente sobre el mechón para darle movimiento, brillo y tersura.
Al curvar el extremo del cabello alrededor del tubo exterior, llena el mechón de movimiento y ondulación. Al enroscar el mechón entre los tubos dobles, es posible crear tirabuzones y rizos magníficos.

30 productos de la misma categoría:

Más

En posición cerrada y bloqueada, obtenemos unas tenacillas cónicas capaces de realizar cualquier tamaño de bucle o de onda.
Características:

- Elemento calentador cerámico de la última generación.
- Recuperación instantánea para garantizar la estabilidad de la temperatura durante su uso, con una precisión de medio grado a lo largo de todo el mechón.
- Calentamiento ultrarrápido.
- Regulador de temperatura.
- Indicación de la temperatura (170°C-200°C-230°C).
- Sistema de bloqueo de la apertura del tubo doble.
- Guías de silicona repartidas por el tubo calentador para colocar mejor el mechón y obtener fácilmente tirabuzones y espirales.
- Extremo protector y aislante del calor.- Cable giratorio profesional 2.70m.